SUBASTA VIRTUAL

Felicitaciones a todas las subastas ganaderas del país que hemos hecho los esfuerzos necesarios para aplicar la reingeniería mental tomando acciones en pro de acomodarse a las necesidades de distanciamiento social y salud pública y así poder facilitar la comercialización bovina nacional.

EN ASOGANS HEMOS ESTADO ATENTOS A TODAS LAS MEDIDAS NACIONALES Y HEMOS AVANZADO EN TECNOLOGÍA Y EQUIPO HUMANO PARA PROPORCIONAR LA MEJOR EXPERIENCIA A TODOS LOS USUARIOS.

Desde la primera subasta virtual decidimos hacerla semipresencial. Recibir ganados en las instalaciones de ASOGANS LA PINTADA y así seguir garantizando a los compradores calidad y transparencia, haciendo la inspección técnica habitual para poder cantar a los clientes defectos y virtudes de cada lote.

 

Manejando un estricto control de BIOSEGURIDAD con nuestro personal administrativo, de corrales y aseo, cumpliendo también con los protocolos requeridos para lo conductores y sus camiones.

Acompañamiento del ICA para las licencias de movilización, y supervisión estricta desde la dirección regional con sede en el municipio de La Pintada.

Constantes visitas de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y verificar el cumplimiento de las normas exigidas por el MINISTERIO DE SALUD

Seguiremos trabajando con flexibilidad para continuar fortaleciendo nuestro gremio, facilitando la comercialización y el fomento ganadero.

COMO PUJAR CON EL BOTÓN

COMO VER LOS LOTES